REVIENTA COGOLLOS BASIC

28,00 €

REVIENTA COGOLLOS BASIC 0.6L
Revienta Cogollos Basic de Cannaboom es un potenciador de engorde con alto contenido en fósforo y potasio que aumentará tamaño y peso de los cogollos consiguiendo incrementar la producción final.

cantidad en litros
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Revienta cogollos basic es un potenciador de engorde que actúa aumentando el tamaño de los cogollos. Para utilizarlo cuando las flores estén ya formadas, desde la mitad de la etapa de floración hasta el final del cultivo, conseguiremos más cálices que irán apretando los cogollos. Tendremos cogollos grandes, duros y pesados. En su formulación lleva incorporada dos tipos de algas y distintos tipos de enzimas, todo esto unido a un alto nivel de PK 25-28. Es una perfecta combinación mezclar el REVIENTA COGOLLOS con RESINA PLUS en las últimas 3 semanas.

​Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, interior, exterior, hidropónicos y coco.

COMPOSICIÓN:

Fósforo (18,00% p/p, 25,00% p/v), Potasio (20,00% p/p, 28,00% p/v), Aminoácidos totales (3,20% p/p, 5,12% p/v), Aminoácidos libres (2,00% p/p, 3,20% p/v)

MODO DE EMPLEO

  • Agitar bien el envase antes de usar
  • Usar 2 ml por litro de agua desde la mitad de floración hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
  • En variedades de 8 semanas de floración, usar a partir de la 4ª semana. En variedades de 10 semanas, usar a partir de la 5ª semana.